TIENDA DE COSAS BONITAS PARA TI Y PARA TODA LA FAMILIA

Descubre regalos originales seleccionados con amor desde Cadaqués. Bisutería, bolsas, juguetes de madera, puzles originales, peluches y muchas cosas más.

Alt280 revolution slider image 98 revolution slider image 98 revolution slider image 98 revolution slider image 98 revolution slider image 98 NOSOTRAS NUESTRAS
TIENDAS
ENVIOS GRATIS
pedidos superiores a 95
NOVEDADES BISUTERIA

COMPRAR POR CATEGORÍAS

ALGUNAS COSAS BONITAS

TESTIMONIOS

NEWSLETTER

INSTAGRAM

No Images

Regalos originales: bisutería, plata, bolsos y mochilas, juguetes de madera, puzzles originales, peluches, decoración para el hogar y mucho más.

Muchísimas novedades de marcas bonitas y con trasfondo.

¡Productos hechos y diseñados con cariño que son perfectos para regalar o para autoregalarte!

Desde el año 2008 que trabajamos con motivación para poder ofrecer a nuestros clientes todo tipo de novedades. Además, nos resulta un reto estimulante estar siempre al día, por eso procuramos que las novedades que llevamos a nuestra tienda online estén a la moda y vayan en línea con nuestros valores.

Procuramos que sean productos de proximidad, ecosostenibles y, sobre todo, novedades muy bonitas, únicas y singulares.

Juguetes

Tenemos una gran selección de juegos y juguetes que son ideales para fomentar el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de los niños/as: juguetes de madera, juegos de mesa, puzzles, trabajos manuales, pegatinas y tatuajes, sonajeros y mordedores... ¡y mucho más juguetes!

Productos respetuosos con el medio ambiente, de calidad y proximidad.

Muñecos y peluches 

¡Diseños originales, hechos a mano, simpáticos y divertidos infantiles y para adultos! ¡Déjate llevar por la magia de todo tipo de peluches de animales reales y fantásticos, por las preciosas colecciones con alma propia como las Momiji, los Sonny Angels o los animalitos de madera que vienen directos de Japón!

Complementos para adultos y niños/as

 Elige los mejores accesorios para redondear tu look, ya sea para el día a día o por alguna ocasión especial. Encontrarás bolsos, mochilas, riñoneras, bisutería, bufandas, pañuelos, guantes, paraguas... ¡y mucho más! Diseños sencillos, elegantes, prácticos, hechos con los mejores materiales por nosotras mismas o por las mejores marcas del sector. Ponemos toda nuestra alma creativa para ofrecerte una selección de artículos variada, bonita, de calidad y de proximidad.

Decoración y artículos para el hogar

 Encuentra productos singulares y bonitos para dar un toque especial a cualquier rincón de tu casa: golondrinas, casas de porcelana, gatos de la suerte..., incluso, artículos de decoración infantil, como bolas de nieve o cajas de organización. Además, tienes una especial selección de llaveros únicos y divertidos y todo tipo de accesorios de alimentación que se convertirán en indispensables para tu día a día: ¡botellas de acero inoxidable que te mantienen la temperatura y el sabor de los líquidos, fiambreras, bolsas para llevar alimentos o tazas metálicas para el primer café o té del día!

Papelería

Artículos con diseños especiales que te enamorarán: libros y cuentos infantiles, libros para adultos, agendas, libretas, calendarios, láminas, bolígrafos, elementos de papel a decorar y postales bonitas.

Nuestros diseños

Descubre todos los productos que diseñamos nosotras mismas y que elaboramos en nuestro taller: capazos, bisutería, llaveros, libretas, muñecos o elementos decorativos de cerámica. Además, también hemos diseñado, aunque no producido, otros productos como botellas, fiambreras, bolsas y bañadores infantiles. Nos hace mucha ilusión ver cómo nuestra marca crece despacio, con cuidado y delicadeza. Ponemos todo nuestro amor en cada diseño que hacemos.

Packs personalizables

¡Escoge el lote de productos que desees para sorprender a quien tú quieras! Tienes disponible el pack bebé para recién nacidos, el pack para la primera regla y el pack para regalar a ese maestro/a especial.

Artículos de ocasión

En nuestro outlet encontrarás productos únicos y singulares: ¡últimas unidades de productos que no volveremos a llevar! ¡Ofrecemos pañuelos, peluches, puzles y un montón de cosas que te sorprenderán a unos precios buenísimos, a precios rebajados!

En  Sabotigueta tenemos cosas ideales para regalar o autoregalarte. Cuídate un  poco y regálate esa pieza que tanto te ilusiona.