Elementos papel

Londji

Láminas Do you want to Tickle Me? + 4 años

18,18 €

¡Do you want to tickle me? es un juego de actividades creativo que incluye 10 láminas para rascar la ropa de los personajes y crear tus propios diseños llenos de color!

El juego incluye 10 láminas con divertidos personajes humanos y animales y un lápiz de madera para rascar. ¡A medida que rasquéis iréis descubriendo los elementos y colores que se encuentran escondidos!

La ilustración, bonita y delicada, es de Txell Darné. Además, está diseñado y fabricado por Londji en Banyoles, muy cerca de la Costa Brava. ¡A nosotras nos gusta decir que es un producto de proximidad!

    Rico design

    Cuadro camélias diy

    23,14 €

    Si te gusta la idea de pintar pero no sabes por dónde empezar, este cuadro es para ti. Es perfecto para relajarse y disfrutar de un rato trabajando con las manos. No necesitas ser un experto/a en dibujo. El boceto ya está hecho para ti, así que sólo tienes que concentrarte en la pintura.

    Para facilitar el proceso, cada color está numerado. Esto te guiará sobre dónde pintar cada tonalidad, haciendo la experiencia agradable y sin estrés.

    Con el cuadro recibirás todo lo que necesitas para empezar: pinturas, pinceles e instrucciones claras.